Visita Técnica

Siguiendo la política de empresa en cuanto a apoyar técnicamente a nuestros clientes, nacional e internacionalmente, NUEVA TERRAIN ha organizado una visita de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, procedentes en este caso de Bogotá (Colombia).

Las actividades realizadas en esta visita abarcaron desde la explicación de los modelos de fabricación, pruebas de laboratorio y ensayos, hasta una exposición técnica sobre las soluciones constructivas y proyectos desarrollados, cálculos y dimensionado. Interesante también fue la explicación sobre las formas de unión de nuestros productos. Y finalizando con una extensa presentación de nuestros artículos y su disposición en el mercado actual, red comercial, sugerencias de ventas, etc…

Devolución de la visita

Con motivo de una visita programada a Bogotá, se ha realizado por parte de nuestro Director Comercial una entrevista con nuestro cliente, con el cual tuvimos el honor de celebrar el encuentro arriba mencionado. El fin de dicha visita fue estrechar relaciones y unificar criterios que lleven a la perdurabilidad de dichas relaciones comerciales en un largo periodo de tiempo.